Acción E5

Paneles Informativos

 

La acción inicialmente consistía en instalar tres carteles tipo “Tablón de Anuncios” en tres puntos relevantes de la comarca de Campoo donde se publicaría la documentación relevante del proyecto. Una vez iniciado el proyecto, y tras conversaciones con el ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso y los técnicos de Cantur, se valoró que el formato elegido para dar a conocer el proyecto no iba a resultar nada práctico, dado el manejo a día de hoy de otras herramientas de comunicación e información como son las redes sociales. En este sentido si que se consideró que debía haber presencia informativa relevante del proyecto tanto en Alto Campoo como en el valle.

 

De este modo finalmente se ha procedido a la colocación de información visual y permanente del proyecto tanto en la estación de esquí como en la comarca. Ya están colocados en las tres ubicaciones propuestas: Fontibre, Alto Campoo y Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso.

 

Decir que los paneles se han colocado en los puntos de mayor visibilidad como es el nacimiento del río Ebro en Fontibre, la cafetería de la estación de esquí o las pilonas de los remontes de la estación.

 

<  volver